Cuando el amor fue condenado…

Ángeles caídos: Oscuros

Seres celestiales, maldiciones milenarias, vidas y vidas de búsqueda en lucha del amor. Ésta es parte de la trama de Oscuros (Fallen), escrita por la estadounidense Lauren Kate y que  conquistó a millones de lectores. Una entretenida historia para capturar corazones juveniles.

Por Karen Vera

Lucinda Price es internada en la Escuela Espada y Cruz, en circunstancias que la atormentan de angustia.  Un lugar siniestro más parecido a un correccional que a un colegio de verdad. Sin embargo, el extraño suceso que experimentó al besar a un chico, obligaron a sus padres a alejarla de su vida habitual.

Su nueva casa de estudios está lejos de ser un lugar acogedor. Es un mundo misterioso y frío donde no posee grandes amigos hasta que se cruza con Penny. Una muchacha curiosa y suspicaz. Su nueva compañera se vuelve su confidente y gran amiga que la apaña cuando comienzan a surgir miles de dudas en la cabeza de Price.

El mundo parece cambiar cuando, ante sus ojos y ese submundo digno de pesadillas, aparece Daniel Grigori. Un alumno misterioso que no posee antecedentes ni registros, sin embargo, reside allí como cualquier otro estudiante. Lucinda comienza a sospechar de que en aquel extraño internado, sucede algo más que sólo clases y amores adolescentes. Grigori no está sólo, hay un ejército de “amigos” que lo acompañan, camuflados entre sombras y fingiendo ser chicos normales.

Por supuesto, el amor entre Lucinda y Daniel no tarda en llegar. Aunque nada será fácil, porque su relación está maldita desde tiempos inmemorables. Desde cuando el Cielo condenó a un par de ángeles por priorizar su amor por sobre el universo celestial. ¿Cómo se pueden sortear las leyes divinas?

Una historia simple y perfecta para cautivar a las adolescentes y quienes  no lo son tanto. La magia justa para encantar a las niñas que, muchas veces, no poseen gran interés por la lectura:   El príncipe azul, reencarnado en un ángel castigado en el limbo. La promesa del amor eterno y los secretos de vidas anteriores. Un relato de Lauren Kate (http://laurenkatebooks.net/), catalogado como “sensual, fascinante y estremecedor” por  de P.C. Cast, autora de “La Casa de la Noche”.  Sin duda, no acaba en un libro. Luego, continúa con su segundo texto, “El poder las sombras” (Torment), seguido de “La trampa del amor” (Passion). Ambos traducidos al español, pero no termina aquí: “La eternidad y un día” (Fallen in love), aún espera llegar a nuestras librerías. ¡No pueden perderse esta magnífica historia!

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: