Farándula más allá de lo terrenal

Por Cristóbal Aracena

Ya es un poco más de una década que en nuestro país la farándula ha inundado la pantalla chica con sus entretelones, conflictos, amores y desamores. Sin embargo estas últimas semanas los temas del corazón están quedando de lado para darle tribuna a algo fuera de lo común y que llamaremos “farándula más allá de lo terrenal”.

Pensarán que estamos locos, pero no. Los entretelones de farandulandia pasaron las barreras de lo conocido para adentrarse en lo espiritual y muchas veces paranormal. Lo podemos ver por ejemplo desde que se estrenó el programa de chilevision Psíquicos, donde ya con cuatro capítulos a su haber ha puesto a prueba a una cantidad de expertos para buscar la veracidad de sus capacidades, involucrando en sus pruebas a rostros de la magnitud de Antonio Vodanovic o Paulina Nin.

Pero si creían que eso era todo, se equivocan. Ya que muchos de estos seudo especialistas ya han sido invitados a paneles de farándula para comentar el por qué de algunos sucesos, buenos o malos, de ciertos personajes de nuestro jet set criollo. Es así como nos enteramos que accidentes automovilísticos o términos de relaciones de amor, son provocados por enemigos personales a través de magia negra.

Y por si todo esto fuera poco, un reconocido artista que se encuentran en el más allá se contactó con Peter Rock, manifestando entre otras cosas que se debe conocer las verdaderas razones de su muerte. Luego de 22 años, Gervasio quiere dejar en claro el misterio de tanto tiempo y saber de una vez por todas si lo mataron o fue un suicidio.

Como ven, la farándula no sólo traspasó las pantallas, también traspaso almas, dimensiones y quizás nos deparará en un tiempo. De lo que si estamos seguro es que llegó para quedarse.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: