“Mundos opuestos”: Wilma González es la última eliminada del Reality de Canal 13

 Por Carolina Puentes

La española no pudo vencer a la doble de Justin Bieber, Viviana Flores, y se fue del encierro de Pirque, generando el llanto del enamorado Andrés Longhton, quien seguirá la competencia sin su musa inspiradora.

Hasta hace poco la versátil modelo española, que fue una de las deseadas conejitas Playboy en 2007, anotaba un fugaz paso por la farándula nacional gracias a su participación en algunos programas de televisión y como la flamante ganadora del concurso “Miss Reef” el 2006, lo que la hacía una de las cartas más sexy al ingresar al reality de dos mundos.

A medida que cobraba relevancia su participación en el encierro, de la misma forma creció el interés por conocer su vida. Fue así como fueron filtrados una serie de video donde aparece en un cuadro de sexo lésbico grabado al interior de un casino.

Pero a pesar de su pasado la española dejó la escoba adentro del reality y para su sorpresa encontró el amor. Primero se pensó que quien realmente la había enamorado había sido Marcelo el italiano pero para sorpresa de todos y según dice el dicho “el que la sigue la consigue” Arturo Longhton se llevó su corazón.

Según lo que confesó Wilma estaba confundida pero a Andrés lo quería desde el principio, lo otro fue una tentación. A Longhton lo quiere y está enamorada.

La relación duró hasta el término de la participación de Wilma pero llorando se juraron amor eterno y ella lo estará esperando afuera.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: