Superclasico de vida o muerte

Por Alejandro Moya

Los días previos a un clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile siempre aparecen los lugares comunes sobre quién tiene mejores opciones de ganar este partido. Ahora, pese a que la “U” protagoniza una gran campaña (a diferencia de los albos), varios han salido con las mismas frases hechas, de cara al compromiso de este domingo (16.00) en el Nacional.

Del lado de la “U”, mucho se ha dicho también que el clásico encuentra al equipo enfocado en asuntos más importantes, como la Copa Libertadores. Al respecto, Díaz comento que “no podemos regalar nada en este momento, porque estamos en instancias muy importantes. El desafío de la Copa es mucho más importante que el campeonato nacional, pero teniendo en cuenta los dos rivales que se vienen, hay que enfrentar los dos partidos de la mejor forma”.

Finalmente, Marcelo Díaz se refirió al hecho de que, después de muchos años, en este partido no se permitirá el uso de bombos ni lienzos por parte de las barras. “Va a ser un partido bien apagado sin los lienzos y sin el bombo, lo tendremos que encender nosotros dentro de la cancha”, concluyó

Este martes, en la Intendencia Metropolitana, dieron a conocer parte de las medidas de seguridad que se implementarán en el Superclásico de este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Se van a desplegar tres anillos de seguridad antes del ingreso al recinto de Ñuñoa y solo se permitirá el ingreso del público con entrada en mano. Mientras tanto se confirmó que el partido fue catalogado de “Alta Convocatoria” con un aforo máximo de 40 mil personas y además recalcó que el encuentro sigue programado para las 16:00 horas del domingo, tal como lo anunció la ANFP.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: