¿Increíble no?: Ricardo Arjona agendó un sexto concierto en Chile

Arjona sigue sacudiendo a Chile, porque este 17 de mayo de 2012 se presentará nuevamente en el Movistar Arena, sumando seis conciertos en menos de dos meses en nuestro país. Sin duda un récord total en la agenda musical del cantante guatemalteco.

Por Lenka Silva

No le basta con ser galán y cautivar con su voz a las miles de fanáticas que siguen, desde hace varios años, a este artista de la música romántica, porque con toda seguridad lanza otro nuevo concierto en Chile, dándole posibilidades a las fans que no pudieron ir al anterior, como también repetir la experiencia a las que sí fueron.

Una osadía discográfica para el  cantante quién está realizando esta sumatoria de conciertos debido al lanzamiento oficial de su nuevo disco “Metamorfosis”, que por cierto, ha sido todo un éxito.

“A Arjona lo seguiría siempre, y definitivamente iré a este nuevo concierto del 17 de mayo. Lo amo”.  Comentó Fernanda Aliaga  fanática hace 6 años del cantante.

Ricardo, es uno de los cantantes extranjeros más famosos y más seguidos por el público chileno. En su mayoría,  mujeres, madres y hasta adolescentes. La temática de sus canciones refleja sentimientos de  amor, celos, entre otras cosas que suelen identificar  al receptor. En este caso al público, quién más allá de conmoverse con las canciones, sigue la humildad y le gusta el sentimiento que provoca escuchar vulnerablemente sus canciones.

Pese a todo lo que provoca este gran artista, es importante destacar que a tan sólo a dos semanas de haber lanzado su nuevo disco, ya habría alcanzado un disco de oro, tomando el primer lugar de ventas en el Ranking de Feriamix en Chile. ¿Increíble no?

Así se refleja el aprecio que le tienen sus seguidores y con ello, ya se puede dimensionar cómo tomarán la noticia de su pronta visita a tierra chilena.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: