Universidad Católica quiere derribar a la “U” en San Carlos de Apoquindo

Por Alejandro Moya Bustamante

La llegada de Andrés Romero a la banca de Universidad Católica no ha sabido de derrotas. El cuadro cruzado suma dos victorias en condición de local y un empate en calidad de visitante.

Es por esto que en el próximo encuentro ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, los de la cordillera pretender seguir por la senda del triunfo ante su clásico rival.

Francisco Silva tuvo una contractura en el entrenamiento de hoy pero no tendría inconvenientes para jugar el fin de semana. En tanto, Hans Martínez, Cristián Álvarez y Rodrigo Valenzuela ya están con alta médica y pueden ser considerados por Romero.

Las autoridades ya están trabajando en la seguridad para el clásico universitario en San Carlos de Apoquindo (domingo, 12.00). La Intendencia autorizó un aforo de 11.850 personas, de las que Universidad de Chile recibirá 1.014.

Martes y miércoles se venderán las entradas San Carlos de Apoquindo para los hinchas de Universidad Católica. Los seguidores de la “U” podrán comprarlas desde el viernes en el Nacional.

La “U” tiene la mente en este jueves, ya que aparte de la dificultad obvia del adverso marcador en Ecuador, el director técnico estudiantil tiene que lidiar con las posibles bajas de Igor Lichnovsky y Junior Fernández. Ambos presentan microdesgarros y serán esperados hasta última hora para ver si son incluidos.

El joven zaguero está afectado en los aductores de la pierna izquierda, mientras que el atacante presenta problemas en los isquiotibiales derechos.

Esto prácticamente podría asegurar el ingreso de Albert Acevedo en la zaga como líbero, mientras Paulo Magalhaes podría ocupar la vacante del expulsado Osvaldo González, en caso de que los azules decidan salir a la cancha con tres hombres en el fondo.

En la delantera, Sampaoli deberá ver quién reemplazará al ex puntero de Palestino, en caso de no recuperarse. Para ello deberá decidir si ataca con tres jugadores o el ingreso de Gustavo Lorenzetti como “9” retrasado, modificaciones cuyo fin busca hacer un partido “inteligente” y sin licencias, que podrían tener consecuencias fatales.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: