Papá de Vale Roth acusa a jugador de Magallanes de intentar violar a su hija

Por Cristóbal Aracena

El tema en boga de todos en estos días son los famosos videítos de Valentina Roth y Kel Calderón en actitudes un tanto descuidadas. Si bien las imágenes que muestran a las dos jovencitas sobre una cama junto al delantero de Palestino, dieron que hablar incluso causando el enojo de la madre de Kel, es el video en el lobby del edificio el que sacó más chispas en el mundo farandulero y futbolístico.

Ver video

Sabemos que el llamado “goleador del sillón” es Ignacio Herrera, jugador del antiguo Magallanes. La última jugada del volante no le causó ninguna gracia al padre de Valentina, quien no dudó en llamar al programa SQP y manifestar que el muchacho trató de violar a la bailarina. Por otra parte, el ex rostro de TV, anunció acciones legales en contra de todos los responsables de grabar y filtrar el famoso video.

¿Abuso?, ¿Intento de violación? Sin duda son frases de grueso calibre que no dejarían muy bien parado al volante de Magallanes… es por eso que El Medio Informativo fue en busca de Ignacio Gutiérrez al complejo deportivo del club ubicado en Malloco, y no recibimos una respuesta muy alentadora, ya que luego de filtrarse las imágenes el jugador habría pedido permiso para ausentarse algunos días de los entrenamientos.

¿Pero el acto demostraría finalmente un intento de violación? ¿Da para una denuncia ocupando como argumentos los entregados por Rodolfo Roth? Hablamos con el abogado Carlos Durán quien nos dijo entre otras cosas que a simple vista no hay indicio de una posible violación, ya que no existen actos donde se manifieste fuerza física de ataque y menos defensiva, recalcando entre otras cosas que la ley civil no le da respaldo a la defensa cuando se dice que no están en su sano juicio, destacando que toda persona que ingiere alcohol es responsable de sus actos.

Rodolfo Roth llama a que se mire desde otro punto de vista el video, que se analice de forma más objetiva, personalmente veremos y veremos el video detalladamente, para finalmente poder describir si es un intento de violación o no…. ¿Usted que cree?

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: