Movistar Arena: Batman en vivo

Por Lenka Silva

Un show lleno de magia, ficción y baile.  Se trata de Batman en vivo, un espectáculo para jóvenes, adultos y niños que trata principalmente de contar en resumen las aventuras del murciélago nocturno y los maleantes como el Huasón, el  acertijo, el pingüino y la bellísima gatubella, quienes en medios de una actuación y una mezcla de danza y un show de circo, dieron un espectáculo que dejó bastante contentos a los espectadores.

Este tipo de espectáculo viene directamente de Inglaterra, y se presenta por primera vez en Chile este pasado 9 de mayo. El show, consta principalmente de acrobacias, pirotecnias y un efecto de sonido audiovisual espectacular, ya que dentro de las gráficas que se proyectan, se busca contextualizar la historia como si fuera en 3D.

Dentro de lo que resume el show, el personaje principal que es Batman y su ayudante Robin, se enfrentan a todos los rufianes de las historietas de comic que ha tenido este famoso personaje de años atrás, obteniendo el triunfo final, como en las películas, en donde el súper héroe gótico siempre gana y ciudad Gótica puede descansar  a salvo.

Un espectáculo familiar, con espíritu aventurero y de calidad que vale la pena mostrar a nuestros hijos e insertarlos en el mundo de la fantasía. La misma fantasía que años atrás nosotros también vivimos.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: