Panoramas de Fin de Semana Largo

Por Anabella Ballesteros

21 de mayo, Aniversario del Combate Naval de Iquique y Cuenta Pública anual del Presidente. Pero a lo que algunos les importan más, es que cae día lunes y por ende el próximo fin de semana será largo.

Aquí le ofrecemos diversos panoramas para toda la familia desde obras de teatro, hasta carretes si lo que usted quiere es salir de noche.

Ciclos de cine

En la Sala Multiuso Juventud  se están dando ciclos de cine internacional, Desde mayo en la sala multiuso Juventud ubicada en Providencia se están dando ciclos de cine. Las exhibiciones duran hasta julio.

La sala queda en Av. Manuel Montt 101cerca de la estación de metro con el mismo nombre. La entrada es gratuita.

Las dos últimas películas de mayo representan al cine alemán con Crossing the bridge, la que se proyectará el miércoles 23 de mayo a las 20 horas y la otra es Réquiem, y se exhibirá el 30 de este mes en el mismo horario.

 Teatro

Yo soy bullying así se llama la obra que se está mostrando desde el 10 de mayo hasta el 3 de junio en el Teatro Cardenal Silva. Su elenco lo conforman: Cinzia Fillipi, Rosa Saldivia, Carolina Pineda, Rocío Toro, Karina Vásquez, Felipe Véliz, Senel Muñoz. En el afiche se pueden ver los días de sus funciones y el valor de las entradas.

Esta obra de teatro refleja una triste realidad hoy latente en nuestro país y más bien en las salas de clases. La trama se basa en una tragedia de carácter brechtiano. Representa la historia de una niña que se cambia de colegio, y no es bien acogida por sus nuevas compañeras, debido a un romance que inicia con un compañero. Esto provoca las constantes molestias, golpes y hostigamiento por parte de las niñas llegando al peor extremo en esta sucesión de violencia. Y esta no es una realidad que este lejos de lo que sucede actualmente en los liceos y colegios del país. Una obra para reflexionar sobre este tema que nos llega a todos.

Carretes

Club Chocolate ex Rockola, este sábado 19 de mayo, brindará una fiesta a la cual apodo Experience. El party empezará a partir de las 22:00 hrs, lo singular de la fiesta es que al entrar serás recibido en forma exclusiva por un Gaitero, además estará el doble de Frank Sinatra, interpretando sus mayores éxitos como, “Strangers in the Night”, “My Way”, “New York, New York” entre muchos otros.

El valor de las entradas es: $5.000 Mujeres, $6.000 Hombres, $4.000 Socios Club Chocolate, $12.000 Vip y todos incluyen cover. Donde: en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrió Bellavista.

Y si a usted le gusta más la música de los 90, en la Ex OZ, ahora centro de eventos Cerro Bellavista, ubicada en Chucre Manzur 6, comuna de Providencia, habrá una fiesta de los 80/90 con un inigualable tributo a Los Tres, por la banda Gato x Liebre.  La fiesta sesión 90 contará con Pape Salazar de DJ, quien colocara diversos estilos noventeros.

Club Chocolate aparte ofrece Happy Hour de Precios Bajos desde las 23.00 a 00.00 hrs.

El valor de las entradas es: en Preventa: $5.000 c/cover; Puerta: $7.000 c/cover.

*Valores no incluyen cargo Ticketek

Puntos de Venta: Sistema Ticketek Falabella, Cines Hoyts, Centro Cultural Gabriela Mistral.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: