Carretes y Panoramas

Y se fue el fin de semana largo, pero este septenario se pasa rápido, y aquí les mostramos los panoramas y carretes para esta semana

Por Anabella Ballesteros

Carretes

Los 80’ se toman el carrete nuevamente, esta vez en el Teatro Caupolicán. El sábado 26 se realizará la fiesta 80s forever hasta las 5 de la mañana y  estará Crazy Dj colocando música.

El valor de las entradas es preventa: 4.000 $ y puerta: 7.000 $ y se pueden adquirir por medio de Ticketek .

Y si usted es de la generación actual y le gustan los nuevos ritmos del reggaetón y el dancehall,  le informamos los carretes para este “finde”:

 

Danchehall v/s Reaggeton old school

Este viernes ChileCarretes y el Club Santería, ubicado en ChucreManzur #001, Barrio Bellavista ofrecen una gran fiesta para universitarios. ¡Qué mejor que mujeres gratis toda la noche!; y hombres con credencial universitaria también, pero sólo hasta la 1:00 de la madrugada, después pagan $3.000.

Contará con Dezz como Dj, colocando los mejores temas de Dancehall y clásicos de reggaetón; además de electrónica, pachanga y full hits.

Habrá promociones en la barra 3×1 en pisco, ron y vodka hasta las 00:30 y después 2×1 toda la noche.

Más info en  la página del evento en Facebook, red social donde promueven el mejor carrete universitario:

https://www.facebook.com/events/145860012214697/

Panoramas

Si lo suyo es el teatro le contamos que se está estrenando una nueva obra “Macrobio, el niño que salvo el río”.

Se está presentando en el Teatro Morí del Parque Arauco, desde el 20 de mayo y hasta el 1 de julio.

La obra trata de la historia de un niño de 8 años que intenta salvar a un río que está afectado por la contaminación. Tras un sueño revelador,  Macrobio puede comprender el porqué de las constantes inundaciones que provoca el enfermo río. Las cuales aquejan a la comunidad que vive en su rivera, entre ellos el niño y su madre.

Una entretenida historia que narra la problemática medioambiental, presentada con muñecos hechos con materiales reciclados. La Recogida es la compañía que trae esta obra de teatro y es su primer montaje.

Las funciones son los sábados y domingos a las 16:00 hs. y el valor de las entradas:General $5000 Estudiantes y 3ra Edad $3000.

El 27 de mayo se conmemora el día del Patrimonio Cultural de Chile. El Consejo Nacional de Monumentos en conjunto  con el Dibam y el Ministerio de Educación, presentarán para este domingo múltiples actividades y recorridos culturales a lo largo de todo el país. En Santiago los museos, edificios públicos y privados y bibliotecas abrirán sus puertas a todo el público.

Es una fiesta cultural que se celebra todos los últimos domingos de mayo.Desde el año 2000 quedó establecido así y es una jornada ciudadana de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural.

Para este año  se propone como temática, la relación que hay  entre “Patrimonio y Desarrollo”, entendiéndolos como factores  que hoy componen aristas esenciales para garantizar el bien común de los ciudadanos.

En la página http://www.monumentos.cl/  se muestra la programación completa con los horarios, actividades y recorridos culturales para visitar este domingo, día del Patrimonio Nacional.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: