Fresia: 3 personas murieron al caer en un camión a un barranco de 20 metros

Por Leonel Rozas

El accidente ocurrió en el camino que une esa comuna y Los Muermos, a la altura de la localidad de Parga. El chofer perdió el control del vehículo que cargaba cal, por una falla de los frenos según relató. Uno de los fallecidos salió expulsado por el parabrisas y los otros dos aún están atrapados al interior de la máquina. Hay dos sobrevivientes.

Un camión con acoplado que, transportaba sacos de cal, cayó a un barranco de 20 metros de profundidad en la ruta V-46 que une las comunas de Fresia y los Muermos y dejó tres muertos. El accidente fue específicamente en el kilómetro 32 del camino, al llegar a la localidad rural de Parga.

En el camión iban el chofer y cuatro pasajeros, tres de ellos son las víctimas fatales. El vehiculo, patente NB6831 era guiado por Javier Amado Díaz Montecinos de 32 años, quien está vivo y relató a carabineros que cuando iba por una pendiente con curvas, falló el sistema de frenos lo que le hizo perder el control y caer al barranco.

El otro sobreviviente es Sebastián Eladio González Gallardo. Hasta el momento se ha identificado a una de las víctimas fatales, un hombre de 46 años llamando José Herminio Ule Cárcamo, quien salió expulsado por el parabrisas.

Los otros dos fallecidos están atrapados en el interior del camión. Bomberos de Fresia está trabajando para rescatar los cuerpos y carabineros dela Siat se dirigen al lugar.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: