¿Lavado de imagen de las damas Argandoña?

Por Cristóbal Aracena

Hace un par de meses la imagen de la mujer de piedra de TVN, Raquel Argandoña, sufrió un giro en 180 grados mostrándola en su lado más humano y familiar en el programa Adopta un Famoso de su canal. En aquella ocasión la panelista del matinal de Chile convivió durante una semana con una familia donde el principal soporte era Marisol Álvarez, una recolectora de cachureos.

Esa Raquel que de vez en cuando sacaba su lado de Quintrala y que muchas veces daba hasta temor sacarle una pregunta, se ganó el corazón de los televidentes chilenos al mostrarse tan cercana a la familia que la cobijó. Sin embargo hoy se discute si esto habrá sido un lavado de imagen por parte de su canal. “Sin duda es un lavado de imagen, ya que se mostró con nosotros como una mujer bien abierta y quedó de ayudarnos, y aquí estamos, en las mismas de siempre”, nos comentó Marisol en exclusiva. “ella quedó bien, porque incluso lloró en cámara, pero yo no le creo nada”, agregó.

Entonces podríamos decir que el programa de TVN para Raquel funcionó a la perfección y si habría significado un lavado de imagen… ahora entiendo el porqué de mi sorpresa al ver frente a mis ojos en una visita al aeropuerto internacional a una nueva participante del docu del canal estatal… Kel Calderón.

Como diría un amigo mío “todo calza pollo”… luego de la filtración del video junto a Vale Roth y Nicolás Canales, ésta invitación le habría caído como anillo al dedo a Kel… ¿le servirá para dejar en el pasado el lapsus que tan alejada de los medios la ha tenidos estas semanas?, ¿Será definitivamente un lavado de imagen? Según nos comentaban algunos personajes del medio esto les serviría a ambas, tal como lo manifestó el panelista del programa de farándula En Portada Sergio Rojas, “esto no es más que el negocio que siempre ha hecho Raquel, y como ha sido hace ya varios años ha arrastrado a su hija en todo este comercio”.

Limpieza de imagen o no necesitábamos saberlo de la boca de sus protagonistas, es por eso que fuimos tras Raquel a las afueras del matinal, pero como ya es costumbre, pasó rápida en su vehículo sin siquiera mirarnos.

Bueno, no nos queda otra que pensar positivo y hacernos la idea que esta participación en TVN es un trabajo más… ¿o será un lavado lavado de imagen? Con las Argandoña todo es confuso.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: