Battle Born, el nuevo disco de The Killers

Por Lenka Silva

Brandon Flowers, líder de la banda de rock The Killers, anunció esta mañana el nombre del nuevo disco musical de las Vegas, a la revista Rolling Stones.

Beattle Born es el nuevo álbum musical que la banda estadounidense estrenó esta mañana, tras una entrevista con la revista,  dando a conocer el nuevo disco de musical Rock.

El grupo constituido por Brandon Flowers( Voz y teclado), David Keuning

(Guitarrista y voz), Mark Stoermer Encargado de (Bajo y coros) y Ronnie Vannuci Jr. ( Batería y percusión), forman parte de la banda The Killers, un grupo musical con tendenciales a un movimiento Post Punk Revival, el cual surge del rock alternativo a finales de los años 70.

Battle Born surge como idea de disco por el nombre de la sala de ensayos del grupo, que también es una forma de estado a Nevada. “En un sentido todos los americanos nacemos de una batalla. Nuestros ancestros llegaron buscando algo mejor”, declaró Flowers.

El vocalista, cantautor, además de lanzar el nuevo disco de la banda, mencionó algunas de las canciones  por las que está compuesto el nuevo disco, el cual será lanzado a fin de año de 2012: Heart Of A Girl, Flesh And Bone, Carry Me Home y Runaways.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: