Los Simpsom cumplen 500 capítulos al aire

Por Lenka Silva

La famosa caricatura The Simpsom, hoy cumple 24 años de sintonía. Esta amarilla familia celebra el capítulo número 500 que estrena hoy al aire, por pantallas de Fox.

Dentro de este episodio, titulado At long last leave, Homero y March descubrirán que los habitantes de Springfield han convocado una reunión secreta, para expulsarlos de la ciudad.

Para celebrar el éxito de la caricatura, la producción decidió invitar al activista y creador de Wikileaks, Julian Assange, Quién actuará de vecino en el capítulo.

Se espera que el estreno del 500 capítulo de los Simpsom  sea todo un éxito a nivel de audiencia, ya que tras concurrir  24 temporadas transmitidas, continúa siendo una de las series animadas más exitosas de la televisión nacional y por cable.

Este famoso programa animado debutó por primera vez el 17 de diciembre de 1989 por la cadena Fox. Todo ello,  tras haber formado parte  dos años como corto del show de Tracy Ullman.

Desde entonces, Los Simpsom han recibido 25 premios Emmy, estrenando además una película, que también logró un gran éxito en los espectadores. La caricatura, además de ser exitosa en su contenido humorístico y moraleja en algunas historias, ha logrado la participación  de celebridades de Rock, Pop y hasta personajes gubernamentales. Lady Gaga, The Rolling Stones, Paul Mc  Cartney, son algunos de los personajes que han formado parte de esta curiosa familia de Sprinkfeald.

Sin duda, una caricatura que los adolescentes de hoy no se pierden por nada del mundo. Asegura entretención y una cultura  de tendencias a nivel mundial.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: