Ventajas al dejar de fumar

Por Daniela González

Si eres un fumador no sólo estás optando por desarrollar algún cáncer en tu organismo, sino que también correrán riesgos los llamados fumadores pasivos, que son las personas que sin querer, aspiran tu humo.

Si dejas de fumar primero te darás cuenta que tu presupuesto mensual crece notablemente y podrás gastar ese dinero en algo que no dañe tu salud. Te volverás a sentir mas ágil y te fatigarás menos al caminar, andar en bicicleta o corriendo.

Aunque te cueste creerlo las comidas tendrán un mejor sabor y sin lugar a duda las personas que te rodean notarán un diferencia al acercarse a ti, porque ya no tendrás ese mal olor impregnado en la ropa, manos y boca.

A medio y largo plazo tendrás aún mas noticias positivas, la molesta tos de las mañanas comenzará a desaparecer, mejorará tu capacidad pulmonar y la circulación de la sangre. Al desaparecer la nicotina tu piel y dientes lucirán mejor.

Finamente alejarás la posibilidad de un cáncer o bronquitis crónica. Luego de saber todo esto, ¿aún crees que vale la pena fumar?

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Deja un comentario