Panoramas para la familia

Por Anabella Ballesteros R.

31 Minutos reaparece nuevamente después de su debut en Lollapalooza, en donde tuvo gran éxito. Ya tiene agendado dos presentaciones en el Movistar Arena, el miércoles 11 de julio a las 16:30  y 20:30 horas, las cuales coinciden con las vacaciones de invierno escolares. Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek y su valor fluctúa entre los 8 y 28 mil pesos.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harris y Policarpo Avendaño, además de los músicos Pedro Piedra, Camilo Salinas y los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca son los personajes que  estarán ese día en el show.

La duración aproximada del concierto será de 90 minutos.  La tendencia  de la función estará reflejada en las giras rockeras de la década del 70 y 80, incluyendo camiones, aviones y, sobre todo, vicios y groupies avasallando a las figuras.

Tulio Triviño, personaje principal de 31 Minutos publicó un comunicado de prensa donde da a conocer su gira mundial ficticia y sus dos conciertos en Santiago, el cual está adjuntado más abajo, por cortesía de www.canchageneral.cl .

Estimados Periodistos:

Están demás las presentaciones toda vez que ustedes saben que soy el lector de noticias más-im-por-tan-te del orbe y, por qué no decirlo, del universo mundial. También el único que tiene una mansión de chocolate, réplica exacta del Templo Votivo de Maipú, y mozos chimpancés.

Les escribo para contarles que dado mi éxito musical en un concierto lleno de pelafustanes cuyo nombre no recuerdo, y tras haber firmado un contrato multimillonario, he decidido lanzarme de lleno a la música con una Gira Mundial, auspiciada gentilmente por CLARO cuyo inicio será en el Emiliano Tufillo Triviño Stadium de Titiritalca, y que terminará en el Movistar Arena de Santiago el 11 de julio, con dos exclusivas funciones, a las 16:30 y a las 20:30 hrs. entradas en venta por sistema Ticketek.

Viajaré con mi banda por lugares tan desopilantes como Titirilahue, Titiriloche, Titiriolmué, Titirindoza, Titiriscocia, Titirinidos, Tirtirislavo y Nueva Titiriyork. Un representante del Alarmista de Titirilquén, llamado pequeño Tim, despachará a diario los pormenores de esta gira llena de rock, zampoña y canciones refritas.

Fírmese, publíquese y ámenme.

Mi voz de barítono menor en su grado máximo de aullidos los espera.

Atttttttttttamentttttte

Tulio Triviño Tufillo”

¿Quién no se ha enamorado de un pelmazo? yo creo que todas las mujeres, o por lo menos la gran mayoría. Por ello a todas aquellas mujeres las invito a ver la obra de teatro Cómo evitarse enamorarse de un pelotudo.

Comedia interpretada por la ya conocida Vanesa Miller, y cuya obra está adaptada del libro Como evitar enamorarse de un boludo del escritor uruguayo Marcelo Puglia.  Álvaro Escobar también forma parte del elenco, personifica varios tipos de pelotudos e interactúa con Miller.

La obra se presenta en el Teatro Alcalá, sala Neruda, Bellavista 097, los sábados a las 21:30 hs. El precio de las entradas es de 6 mil pesos para los estudiantes y 4.000 para la tercera edad.

Tribuna Andes una obra de teatro que promete, la historia trata de cuatro amigos de niñez que se reencuentran para ver un partido de su equipo de fútbol, el cual está jugando la  Copa del torneo de clausura y recibir a uno de ellos que recién viene saliendo de cumplir su condena en presidio  .

Recuerdos de infancia y confesiones irán atrayendo al público.  La alegría de volverse a ver y la victoria del evento deportivo marcarán la trama para que los personajes vayan revelando los sucesos que han determinado su presente, y esclarecer el caso  que marcó a uno de ellos condicionando su vida.

El elenco está formado por: Mariela Retamal, Franco Meersohnn, Yuval Brodsky, Felipe Rubio y Néstor Vargas

La obra se presenta el viernes sábado y domingo hasta el 10 de junio a las 20:30 horas, en Casa Rodante, ubicada en Rancagua 0395 esquina Condell. El valor de las entradas es de 3.000 pesos general y 2.000 pesos estudiantes.

Acerca de elmedioinformativo
Nada de términos medios... somos El Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: